Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
Amanda Ribas está suspendida de los cages

Amanda Ribas rompe silencio tras suspensión por dopaje y alega inocencia

ORLANDO, FLORIDA.- Contratada por el Ultimate en 2017, Amanda Ribas fue escalada para su debut en la compañía en julio pasado. Sin embargo, un flagrante en un examen antidopaje pospuso el inicio de la jornada de la atleta en el mayor torneo de MMA del planeta. Y, tras el anuncio hecho por la USADA (agencia estadounidense de control antidopaje) el pasado miércoles de que la atleta está suspendida de los cages hasta junio de 2019, la brasileña resolvió manifestarse en las redes sociales.
 
En su cuenta en el Instagram, Amanda escribió un largo texto en el que resaltó que nunca hizo uso de ninguna sustancia prohibida. La brasileña contó que llegó a hacer otras pruebas por cuenta propia para comprobar que no hizo uso de anabolizantes.
 
“Soy Amanda Ribas, luchadora de MMA y UFC. Recientemente se ha encontrado el esteroide Ostarine en uno de mis exámenes realizados por la Organización USADA antes de lo que sería mi debut en el UFC. Quien me conoce sabe mi opinión sobre este tipo de producto. Y en el caso de que se trate de una persona que no sea de su familia, que no sea de su familia. para la USADA para tratar de averiguar cómo apareció en mi cuerpo. Jamás hice uso de dopaje y tampoco sabía lo que era la sustancia, hasta entonces. Después de gastar mucho dinero con las pruebas, que son pagadas por el atleta, supimos que el Ostarine no pero en uno de los suplementos fue encontrado Clumbeterol, sustancia que, a pesar de no haber surgido en mis exámenes de antidopaje, también se clasifica como ilegal “, escribió.
 
Amanda fue atleta del evento Jungle Fight antes de firmar contrato con el Ultimate. A los 24 años de edad, la brasileña colecciona en la carrera un cartel con seis victorias y una derrota.
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!