Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Amanda Nunes: “Voy a finalizar a Valentina Shevchenko en nuestra revancha”

LAS VEGAS, Nevada. La campeona peso gallo Amanda Nunes tendrá una gran prueba, este sábado, en uno de los grandes desafíos de su carrera: una revancha con Valentina Shevchenko, a quien venció a inicios del año pasado. Tras dominar dos rounds frente la peruana, Nunes sintió su cardo y casi perdió por KO en el último round. Ella admitió que tuvo problemas con el estilo de Valentina, pero prometió que va a finalizarla en la revancha.

Para Amanda, el motivo que tuvo problemas de cardio frente Shevchenko fue mental. La brasileña respondió que tuvo problemas para administrar su respiración.

 

 

Una publicación compartida de Amanda Nunes (@amanda_leoa) el

“Esa pelea fue un desafío, porque nunca recibí una golpiza. Estaba ganando la pelea, pero en el tercer round me sentí mal. Fue extraño. Eso porque me desgaste mucho mentalmente. Entrene para mejorar todos esos errores, y ahora la finalizare”, respondió Amanda Nunes en entrevista con los medios.

Nina Ansaroff, la novia de Amanda Nunes es una de las principales compañeras de entrenamiento de la campeona, admitió que ellas sabían que se iban a enfrentar nuevamente a Valentina.

 

#budweiser #AndStill #ufc213 #goleoa

Una publicación compartida de Amanda Nunes (@amanda_leoa) el

“Después de la primera pelea de ella con Amanda, nosotros empezamos a tomar atención en Valentina, después de sus últimas dos victorias, yo le dije: “Nosotros tendremos que enfrentarla nuevamente”, y siempre hemos trabajado con duros sparrings, para mantener a Amanda acostumbrada a ese ritmo”, respondió Ansaroff.

UFC 213 se realizará este sábado en el T-Mobile Arena en Las Vegas, Nevada.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!