Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Amanda Nunes "recuerda" lucha contra Raquel Pennington en el UFC

BRASIL.- La campeona del peso-gallo (61 kg) femenina, Amanda Nunes, está en los últimos preparativos para el UFC 224, planeado para el 12 de mayo, en Río de Janeiro. Y, por eso, está pensando en cómo el Ultimate promueve su disputa de cinturón contra Raquel Pennington. El pasado domingo (29), ella "recordó" a la organización de que su lucha está llegando.

En la ocasión, el perfil oficial de la organización en Twitter convocó a los seguidores ansiosos por el UFC 225, que tendrá a Robert Whittaker vs. Yoel Romero por el título de los medios (84 kg) y Rafael dos Anjos vs. Colby Covington por el interino de los medios (77 kg ). "RT si usted está ansioso por el UFC 225. Faltan seis semanas", publicó.

Amanda, entonces, no dejó de expresarse (vea abajo o haga clic aquí): "Faltan menos de dos semanas para el UFC 224", respondió. Aunque esta vez hay espacio para interpretar el tweet como broma, la 'Leona' ya ha dado algunas demostraciones públicas de que cree ser preferida en la promoción de sus combates.

Cuando se enfrentó a Ronda Rousey, los videos finstitucionales pre-lucha fueron dedicados prácticamente por entero a 'Rowdy', lo que irritó a la brasileña. Ella también ironizó al Ultimate posteando un montaje de si misma con el cabello rubio. En noviembre del año pasado, Amanda afirmó a la Ag. Fight que no es "el perfil de campeón que quieren" en el UFC.

"Ha llegado un punto que a veces prefiero esperar y tomar la lucha que venda, todo es pay-per-view, todo gira alrededor de eso, y yo no vendo pay-per-view. Soy una atleta que a la gente le gusta pero el perfil del campeón del UFC no soy yo, pero ellos tienen que soportarlo, ellos nunca me venden para alcanzar un nivel como el de Ronda Rousey o Holly Holm. No soy el perfil que ellos quieren. Ellos quieren rubias, chiquitas, lindas, que luchan y se tomen fotos femeninas, seamos realistas, tengo que enfrentarme a las chicas que venden", dijo. Amanda conquistó el título de los gallos en el UFC 200, contra Miesha Tate. En diciembre de 2016, noqueó a Ronda en la primera ronda. En septiembre del año pasado, derrotó a Valentina Shevchenko por decisión dividida.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!