Horarios

Amanda Nunes quiere pelear con Ronda Rousey en Nueva York

A menos de un mes de arrebatarle brutalmente el cinturón de peso gallo a Miesha Tate en UFC 200, la campeona Amanda Nunes tiene bien claro con quién quiere pelear en el futuro.

“Busco las peleas más grandes. Sólo Ronda Rousey, si es que vuelve”, dijo “La Leona” en una sesión de preguntas y respuestas con fanáticos en el Fox Theatre de Atlanta para promocionar a UFC 201. “Estoy lista para pelear con ella y quiero armar esta pelea por ustedes. Espero que sea en una gran cartelera en la ciudad de Nueva York”.

“He entrenado jiu-jitsu desde el principio, jiu-jitsu junto con judo. Sé cómo bloquear las proyecciones de judo muy bien. Sé usar bien a mis caderas”, siguió Nunes, que el 9 de julio se convirtió en la primera mujer brasileña en ganar un cinturón de la UFC y la primer atleta abiertamente gay en conseguir un título en la empresa.

“Voy a ganarle a Ronda Rousey y esperar a mi próxima pelea. Sé que si Ronda Rousey regresa conservaré mi cinturón. Voy a volver a probarle a todo el mundo que merezco estar aquí”, agregó.

Por supuesto que el regreso de “Rowdy” parece haberse demorado más de la cuenta tras su primera derrota, y muchos creen que la judoka no volverá al octágono. Si Rousey no vuelve a la UFC, Nunes presentó dos opciones.

La primera es la venezolana Julianna Peña, ganadora de The Ultimate Fighter 18 y que viene de superar a la peligrosa Cat Zingano en UFC 200.

La segunda opción es Valentina Shevchenko, quien viene de vencer con facilidad a la excampeona Holly Holm en una pelea de "striking", pero que perdió frente a Nunes en UFC 196.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!