Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST

Amanda Nunes le ofrece dos oportunidades a Ronda Rousey

LOS ANGELES, California.- Amanda Nunes, campeona de peso Gallo del UFC, entrará a la jaula del UFC 207 que se efectuará el 30 de diciembre para intentar defender su título ante la excampeona de la división, Ronda Rousey.

 

Una foto publicada por amandanunes (@amanda_leoa) el

Muchos expresaron su descontento porque a Ronda le fue entregada la oportunidad por el cinturón teniendo en cuenta que viene de esa derrota por nocaut que le propinó Holly Holm, además de que estuvo alejada de la competición durante casi un año. A otras peleadoras de la división no les gustó que Ronda recibiera la oportunidad de un combate titular y les va a desagradar más el hecho de que Nunes está dispuesta a darle una revancha inmediata si es que llega a retener el Título.

Al respecto, Amanda Nunes respaldo que le dieran la oportunidad a Ronda Rousey.

“Por supuesto que ella (Ronda) tiene el derecho de pelear por el cinturón. Sólo perdió una vez, y se tomó un tiempo para descansar. Si miras (lo publicado en Internet), todos esperan por el regreso de Rousey. Hoy el UFC tiene MMA Femeninas debido a que Ronda cambió la manera de pensar de Dana White para incluir (la división de mujeres) en el UFC. Creo que tiene el derecho de pelear por el cinturón y no sólo una vez, sino dos. La voy a vencer y justo después le daré la revancha si ella quiere”, expresó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!