Horarios

Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST

Amanda Nunes le da con todo a Edmond Tarverdyan

En la noche de ayer la ex-campeona Ronda Rousey cayó de forma escandalosa ante Amanda Nunes por nocaut, cuando el reloj solo marcaba 48 segundos. Como en toda derrota, siempre se buscan las razones y la nueva campeona no titubeó en analizar.

El señalado por Nunes y muchos otros es el entrenador de Ronda Rousey, Edmond Tarverdyan, quien meses atrás fue señalado por la misma madre de Rousey. Al parecer, le pidió a su peleadora que intercambiara con una striker de élite como lo es Nunes.

 

 @Amanda_Leoa #AndStill #UFC207 @Alex_Merriman_

Un vídeo publicado por ufc (@ufc) el

“Sabía que ella (Rousey) iba a intercambiar conmigo, porque su coach le dijo que era buena con striking”, comentó Nunes en la conferencia de prensa. “Él (Tarverdyan) le puso estas cosas en su cabeza y la hizo creer que era una boxeadora. No sé por qué lo hizo. Ella tiene buen judo, puede llegar lejos en la división, pero él puso pensamientos locos sobre boxeo y su carrera se fue abajo”.

 

All Hail the Queen, @Amanda_Leoa #UFC207 #AndStill

Una foto publicada por ufc (@ufc) el

Amanda Nunes derrotó a Ronda Rousey y Miesha Tate en menos de seis meses, para conquistar y luego defender el título de los pesos gallos femenino. La brasilera espera a la ganadora del combate entre Valentina Shevchenko y Julianna Peña para defender su título nuevamente.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!