Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Amanda Nunes explica sus motivación para desafiar a Cris “Cyborg”

ORLANDO, Estados Unidos.-Mientras Cris “Cyborg” subió el tono y provocó a Amanda Nunes, que la había desafiado para una super lucha en el UFC, la campeón de los pesos-gallos (61 kg) intentó calmar los ánimos al alegar profesionalismo para explicar la razón que la llevó a pedir por tal duelo.
 
De acuerdo con la bahiana, nada personal está involucrado en el desafío ya que la disputa sería una gran oportunidad para que ambas dejen sus huellas en la historia del deporte, además de satisfacer la voluntad de los fans en ver que el combate sea realizado en el octágono más famoso del mundo.
 
“Primero que todo, no tengo nada contra Cris “Cyborg”. Yo creo que esa es la lucha que todos quieren ver y la lucha donde las dos podemos dejar nuestra huella en el deporte”, analizó Amanda a través de sus cuentas en redes sociales.
 
Ajena a tal motivación, la campeona de los pesos-plumas (66 kg), que venció Holly Holm por puntos en su última defensa del cinturón el día 30 de diciembre, ya acusó Amanda de no vender pay-per-views e intentar usar el duelo para conseguir destacarse. Además de eso, la curitibana también afirmó que considera su última adversaria más dura que su compatriota.
 
Mientras la rivalidades se construye, Dana White, presidente del UFC, parece feliz con la oportunidad de realizar una súper lucha entre las campeonas, tanto que ya se manifestó favorable a la disputa, aun cuando Cyborg pedía por un enfrentamiento contra Megan Anderson, campeona del peso pluma del Invicta FC.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!