Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Amanda Nunes dominó a Raquel Pennington y se queda con su cinturón

RÍO DE JANEIRO, Brasil.- La lucha principal de la noche, en el UFC 224, que se realizó en Río de Janeiro, Brasil, tuvo como caras principales a las luchadoras Amanda Nunes, de Brasil y Raquel Pennington de Estados Unidos.

Los primeros nrounds realmente se tornaron muy pasivos. Las atletas intentaban conocer los ritmos de ambas, estudiar sus movimientos y entrar en calor. Se tornó bastante tranquila la pelea. La campeona brasileña intentó finalizar a la americana en varias oportunidades, pero esta salió salvada.

Por su parte, Pennington también resistió algunos de los duros golpes de Amanda, quien sin duda alguna, no se daba por vencida. Al término del tercer round, ambas lucían visiblemente cansadas, Amanda muy sudada, también agotada.

Así fueron a un cuarto round en el que ambas estaban bañadas en sudor, comenzaron a lanzar duros golpes ya buscando acabar con el combate definitivamente. Pennington se mantenía activa saltando y desplazándose a lo largo del octágono, mientras que Amanda seguía con sus movimientos cortos.

Pennington intentó llevar a la campeona al piso y lo consiguió. Amanda no perdió la oportunidad para intentar llevar a cabo la finalización y acabar de una vez por todas. Pero Pennington resistía, intentando zafarse de las llaves aplicadas por la brasileña. Así logró ponerse de pie.

Pennington seguía dando la batalla, seguía resistiendo ante Amanda, quien cada vez estaba más cansada, pero resistía. Pero Amanda llevaba la victoria. Así que no perdió oportunidad para colocar el juego en el suelo, fue así como Amanda le aplicó un Mata León pero no del todo, pues comenzó a propnarle puños consecutivos en la cabeza, hasta que ya el árbitro debió detener la pelea.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!