Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Amanda compra cervezas para festejar victoria en UFC Río

RÍO DE JANEIRO, Brasil.- En el octágono, luego de ser anunciada como vencedora de la lucha principal del UFC Río ese sábado (12), Amanda Nunes anunció que iba a tomar una cerveza para celebrar. Y la promesa de la campeona no tardó en ser cumplida, ya que a la llegada del hotel en que los luchadores estaban alojados la fiesta comenzó con un hecho curioso.

Como el bar del hotel estaba cerrando, Amanda se fue al quiosco frente al Windsor Barra y pidió 30 botellas de cerveza para sus invitados, según lo confirmado por el reporte de Ag. Fight. Curiosamente, este es el mismo lugar en que los funcionarios del UFC fueron asaltados en la madrugada de este domingo.

Esta vez, sin embargo, dos guardias de seguridad del UFC vigilaban los movimientos de los presentes para garantizar que la fiesta ocurriera tranquilamente. La niña y mucha música brasileña aseguraron la celebración que contó con la presencia de otros competidores, lo que pareció molestar a la administración del hotel, que pidió que el volumen de la caja de sonido improvisada fuera disminuido varias veces. Lo que no tuvo mucho efecto práctico.

Como punto negativo, una breve discusión entre Cezar 'Mutante' y Paulo 'Borrachinha' casi se robó las cámaras. El ganador de su combate en la carta de este sábado, el campeón del TUF Brasil 1 desafió al rival aún en el octágono, y él intentó tomar satisfacción luego en el hotel.

Separados por la clase del 'deja de eso, los atletas tomaron rumbos distintos. Más tarde, Borrachinha subió a la habitación mientras Mutante permaneció en la fiesta por algunos momentos más. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!