Horarios

Alexander Gustafsson “No me interesa especialmente una revancha contra Jones”

Alexander Gustafsson volvió al octógono con una dominante victoria después de tres dolorosas derrotas ante los tres mejores posicionados en el ranking de los pesos semipesados. ‘The Mauler’ derrotó a Jan Blachowicz en una rotunda demostración de experiencia y control de la pelea. Puede que su rival no fuese el más temido de la plantilla, pero para el sueco el combate fue crucial para recuperar la confianza.

En la rueda de prensa posterior a UFC Fight Night 93, Alexander fue constantemente preguntado por su futuro. El sueco rehuyó cualquier pregunta sobre oponentes específicos. “No lo sé,” contestó Gustafsson. “Solo he agarrado una pelea de momento. Veamos cuál es el próximo reto.”

 

Im blessed having these guys with me no matter what! #family #loyalty #winning @andreasthegeneral @joakim71karlsson @alanfinfou

Una foto publicada por Alex The Mauler Gustafsson (@alexthemauler) el

Los rumores apuntan a que Ryan Bader, quién gano a Latifi con un contundente rodillazo en la misma cartelera; Glover Teixeira, quien viene de ser noqueado en trece segundos por Anthony Johnson; o el mismísimo Jon Jones, podrían ser sus rivales en su futuro más inmediato.

Cuando fue preguntado por si quería una oportunidad contra Jones para determinar un potencial contendiente frente al ganador de un hipotético combate entre Cormier y Anthony Johnson, Alexander Gustafsson se mantuvo en su idea de no hacer declaraciones. “Honestamente, no me importa demasiado,” aclaró The Mauler. “Simplemente he estado centrado en conseguir esta victoria y volver a la senda de los vencedores. Ha sido un último año duro. Me siento bien de regreso al octógono y compitiendo de nuevo. Veamos cual es el próximo desafío y que oponente me tienen preparado. Por supuesto, mi enfoque y objetivo es volver a ser un contendiente al título y competir por ese cinturón de nuevo.”

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!