Horarios

Alexa Grasso se siente lista para pelear con cualquiera en la división

La mexicana Alexa Grasso, de 24 años, tuvo su debut con la UFC en su país natal el sábado pasado y dominó sin lugar a dudas a su rival Heather Jo Clark. Tras su excelente desempeño en la final de The Ultimate Fighter Latinoamérica 3, la joven peleadora dijo sentirse lista para cualquier desafío le pueda esperar en la promoción. “Claro que estoy lista para pelear con cualquiera en la división”, le dijo Grasso a los medios tras el encuentro. “Creo que quizás tengo que ser más agresiva y entrenar más, pero estoy lista”.

Grasso llegó al evento como por mucho la favorita sobre su rival, y demostró por qué a quienes no la conocían al desplegar la dinámica ofensiva que ya había pulido en Invicta FC. De hecho, Grasso le dió crédito a la promoción dedicada a las MMA femeninas por su progreso y llegada al octágono. “Invicta fue una plataforma increíble, creo que fue el mejor lugar para aprender antes de llegar a la UFC”, explicó la mexicana. “Estoy muy contenta con mi trabajo ahí, pero creo que ahora es momento de hacer lo mismo en la UFC”.

Toda la experiencia, el tener un debut tan exitoso frente a sus compatriotas, fue como un sueño para Grasso. “Desde que empecé a entrenar con mi tío Francisco Grasso esta era la meta, y ahora lo logramos”, cerró la joven prospecto. “Y el que mi debut haya sido en México, y escuchar a toda la gente gritando mi nombre, me emocionó mucho. Fue un sueño hecho realidad”.

 

Una foto publicada por Alexa Grasso (@alexa_grasso) el

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!