Horarios

Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Mié.Nov.04 12:00 AM EST

Alexa Grasso: “No fue mi noche”

LAS VEGAS, Nevada. El camino al cielo tiene sus dificultades. Alexa Grasso se topó con su primera derrota profesional en su segundo combate en UFC. En un posteo sumamente auto crítico, la mexicana felicitó a su rival y comentó todos los errores que tuvo.

Ni bien los jueces dieron como ganadora por decisión unánime a Felice Herrig, fue Irene Aldana, compañera de entrenamiento de Grasso, quien salió a apoyarla en Facebook: “A tu corta edad has logrado lo que muchos no han hecho en una vida. Sigue tus sueños y esto a penas comienza, solo nos hacemos más fuertes. Vas a regresar”, escribió.

Horas más tarde, fue la oriunda de Guadalajara quien hizo su descargo en las redes sociales: “Mi primer derrota, 9-1. No tengo mucho que decir. Esta no fue mi noche. Por un momento creí haber ganado esta pelea pero viendo la repetición me di cuenta de muchos errores que cometí y por qué no gané. Felice Herrig hizo un excelente trabajo”, comenzó la mexicana.

Como siempre, tuvo tiempo para demostrar su gratitud con sus entrenadores y fanáticos que le enviaron buenas vibras antes y durante la batalla: “Gracias a todas las personas que estuvieron apoyandome y por sus hermosos mensajes. Gracias a todo mi equipo de Lobo, les prometo que voy a esforzarme más todos los días. Estoy lista para regresar a entrenar, aun tengo muchísimo que mejorar y un largo camino por recorrer”, finalizó vía Facebook.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!