Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST

Alex Volkanovski cancela pelea en UFC Fight Night 105 por lesión

HALIFAX, Canadá.- Tras anunciarse la pelea que Alex Volkanovski tendría en  UFC Fight Night 105, la cual se llevaría a cabo este domingo, diez días después se confirmó que el combate salió de cartelera debido a la lesión de su rival, Michel Quinones.

Pese a los esfuerzos de los organizadores por encontrar un nuevo oponente para Volkanovski, no se pudo concretar y la pelea no podrá ser vista por los aficionados que se darán cita en el Scotiabank Centre de Halifax, Nova Scotia, Canadá, así lo confirmó el propio peleador, mediante sus redes sociales.

“¡Desafortunadamente tengo noticias devastadoras! Les hago saber que a pesar de que la UFC hizo todo lo posible, y tras pasar por tres cambios de oponente en una semana, estoy fuera de la cartelera de la UFC en Canadá por cuestiones fuera del control de nadie. Para todos los que siguen mi viaje, presten atención porque estoy seguro que volveré más pronto que tarde, y gracias masivas a la UFC por ir mucho más allá de lo que esperaba por mí”.

Volkanovski  debutó con la promoción en noviembre del año pasado y extendió su racha de victorias a 11 con un nocaut técnico sobre Yusuke Kasuya. “The Great” lleva un total de 12 finalizaciones, nueve de ellas por nocaut, en su carrera y no pierde desde mayo del 2013.

Por su parte, Quinones llevaba una racha de cinco victorias y este iba a ser su debut en la promoción. Su último triunfo fue una decisión sobre Caio Rocha en Titan FC 43, y previo a esto el peleador anotó cuatro finalizaciones en el primer asalto tras caer frente a Brandon Girtz en Bellator 80.

 

LETS MAKE IT 10 WINS IN A ROW!!

Una publicación compartida de Alexander "The Great" (@alexvolkanovski) el

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!