Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST

Alex Oliveira “Cowboy” gana la mejor lucha de su carrera ante Carlos Condit

GLENDALE, Arizona.- El UFC on FOX 29  en el Gila River Arena en Glendale, Arizona de este Sábado (14). Enfrento al nacido en Brasil Alex Oliveira “Cowboy” y Carlos Condit por el peso welter (77 kg). “Cowboy” logro la sumisión para obtener el mejor triunfo de su carrera hasta el momento.
 
Trabajando desde la mitad de la guardia, Condit eventualmente pudo gatear e invertir la posición, aunque Oliveira agarró brevemente el cuello mientras caía sobre su espalda. Una vez que Condit abrió la cabeza, miró a la postura y golpeó desde la posición dominante. Oliveira fue capaz de poner sus piernas sobre la jaula y patear, pero Condit rodó con ella y se trasladó a la parte de atrás, donde hizo unos pocos intentos de estrangulamiento antes de sonar la campana.
 
En el segundo asalto, el estrangulamiento fue buscado inmediatamente por Oliveira , pero Condit se negó a darse por vencido. Trabajando desesperadamente para darle la espalda al suelo, Condit no pudo trabajar, era difícil saber si todavía estaba consciente, pero Oliveira siguió apretando hasta que Condit no tuvo más remedio que rendirse ante “Cowboy”, terminando la pelea en el segundo round.
 
Oliveira deja su marca en 8 ganados, 3 derrotas y 1 pelea sin decisión dentro del UFC, mientras que Carlos Condit deja su cartel en 7 ganados y 8 perdidos y ahora tiene cuatro peleas perdidas consecutivamente.
 
En la primera lucha del main card en Glandale, Arizona, Michelle Waterson pudo sobrepasar varios momentos difíciles en el combate contra Cortney Casey por el peso paja (52 kg).
 
Waterson se movió bien para comenzar, mientras que Casey hizo todo lo posible para cortar la jaula y acosar a su enemiga en el primer asalto, aterrizando su mano izquierda que pareció alertar a Waterson desde el principio de la lucha y pudo terminar la ronda golpeando desde la parte superior, robando el impulso antes de la campana.
 
Waterson en el segundo round escapó de momentos muy tensos y pudo ver a Cortney Casey caer al piso justo antes de sonar la campana. En el tercer asalto Con la defensa de Waterson nuevamente sonando, Casey buscó su  pierna pero tampoco pudo obtener el toque necesario. Una vez libre, Waterson volvió a buscar los pies y conecto una patada alta que agradó a la multitud.
 
Michelle  Waterson finalmente conquisto la pelea en dos de las tres tarjetas de los jueces laterales, ganando por decisión dividida (29-28, 28-29, 29-28). Waterson conquista su tercer triunfo en la mayor organización de MMA del mundo.
 
Resultados cartelera Estelar:
 
Michelle Waterson venció por decisión dividida (29-28, 28-29, 29-28) a Cortney Casey
 
Israel Adesanya venció por decisión dividida (29-28, 28-29, 29-28) a Marvin Vettori
 
En la última lucha de la cartelera preliminar en Arizona Antonio Carlos Junior  “Cara de Sapato” tomó un enfoque sólido sobre su oponente Tim Boetsch y logro la sumisión en el primer asalto.
 
La pelea de peso mediano (84 kg) vio como “Cara de Sapato” no tuvo miedo de atacar a su oponente y hábilmente trabajó la parte posterior, asegurándose una buena posición para colocar su brazo debajo del cuello Boetsch y así aplicar un estrangulador trasero cuando restaban 32 segundos para terminar el primer round del combate. Con la sumisión de Carlos Junior  esta noche en Arizona logro dejar su marca en 7 victorias y dos derrotas
 
En otra de las peleas de la cartelera preliminar en el UFC Glendale, el nativo de Arizona John Moraga, emocionó a los presentes al superar al brasileño Wilson Reis por decisión unánime de los jueces laterales.   
 
La pelea de peso mosca (57 kg) comenzó en el primer asalto con un Moraga ocupando el centro para buscar la lucha, mientras que Wilson Reis presionaba al de la casa para buscar la victoria, pero Moraga se veía muy seguro dentro del cage.
 
Los golpes de John Moraga siguieron certeros en el segundo asalto, mientras que Reis logró apuntarse un derribo, pero Moraga no tuvo problemas para volver a ponerse de pie y dejar atónito con un rodillazo volador a su oponente que parecía perder la lucha.
 
Moraga abrió el tercero round con patada baja y algunos golpes agudos antes de que Reis guiara hábilmente la acción hasta el suelo del cage con un astuto derribo. Pero Moraga no tuvo problemas para volver a ponerse en pie y guiar hasta los jueces la decisión del combate que termino dándole la victoria con las tarjetas (29-28, 29-28, 29-28). John Moraga deja su registro en 8 victorias y alcanza su tercer triunfo corrido dentro del cage.
 
Resultados cartelera preliminar:
 
Antonio Carlos Júnior venció por sumisión en el primer round a Tim Boetsch    
 
Muslim Salikhov noqueo en el segundo round a Ricky Rainey
 
John Moraga venció por decisión unánime (29-28, 29-28, 29-28) a Wilson Reis
 
Brad Tavares noqueo en el tercer asalto a Krzysztof Jotko           
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!