Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Alex "Cowboy" y Antonio "Cara de Sapato" se estrenan en el ranking del UFC

LAS VEGAS, Nevada.-Los recientes triunfos de Alex 'Cowboy' Oliveira y Antonio Carlos 'Cara de Sapato' no trajeron sólo gloria y un buen bono de victoria para el dúo tras el UFC Phoenix, realizado el pasado sábado (14). Después de la actualización del ranking del Ultimate, este jueves (19), ambos encabezaron la lista de sus respectivas categorías por primera vez en sus carreras.

Alex Cowboy debutó en el puesto 13 en el ranking mediático (77 kg) tras finalizar a Carlos Condit, ex campeón interino de la categoría. El brasileño que aceptó la lucha con sólo dos semanas de antelación tras la contusión de Matt Brown, el adversario original del 'Natural Born Killer', obtuvo uno de los sueldos más altos en la noche.

Por su parte, Cara de Sapato se estrenó en la 15ª posición del ranking al conquistar su quinta victoria consecutiva por el peso medio (84 kg). El pasado sábado, estranguló al veterano Tim Boetsch en el primer asalto y aseguró la octava finalización de su carrera. En su actual trayectoria, el atleta también venció a Jack Marshman, Eric Spicely, Marvin Vettori y Leonardo 'Leleco'.

El ex campeón de los ligeros (70 kg) y de las plumas (66 kg) Conor McGregor perdió una posición y ahora ocupa el cuarto lugar. Sin embargo, Stipe Miocic, actual campeón peso pesado y Tyron Woodley, titular del título medio medio, subieron al tercer y octavo puesto, respectivamente.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!