Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT

Alejandro Pérez noqueó a Entwistle para lograr su tercer triunfo en UFC

El mexicano Alejandro Pérez derrotó por TKO a Ian Entwistle a los 4:04 del primer asalto, en un combate correspondiente a la cartelera preliminar del UFC Fight Night Zagreb: Rothwell vs. dos Santos.
 
Por primera vez en su carrera, el diablito peleó fuera de casa. Es que sus otras tres presentaciones en el octágono habían sido en México (UFC 180, UFC 188 y UFN 78). Llegó a esta velada con un récord positivo de 2-1 dentro de la promotora. A pesar de no sentir el apoyo que siempre le brinda el publico tricolor, el oriundo de Aguascalientes tuvo una muy buena performance.
mmajunkie.com
 
En los primeros minutos se midieron, es más, hubo tan poca acción que el referi decidió parar las acciones un momento para chequear si las piernas de Pérez estaban cubiertas de lubricantes (dificultaría cualquier toma de jiu jitsu que le quisieran hacer). Sin embargo, Waterman dijo que estaba todo en condiciones y el combate continuó su rumbo.
 
 
Llegando al cuarto minuto, Entwistle fue en busca de una combinación pero se resbaló y quedó de rodillas, dejando su rostro a merced de cualquier ataque. El diablito conectó una potente derecha, pero su rival no lo sintió y cambió la posición para ir en busca de un leg lock. A pesar que parecía estar bastante encajado, el mexicano aguantó y luego aprovechó la posición ventajosa en la que quedó para terminar a su adversario con un desvastante ground and pound.
 
Así el ganador del TUF Latinoamerica 1 logra su tercer triunfo en UFC y se pone en camino para conseguir el lugar de retador en la división de las 135 libras.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!