Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Alejandro Pérez le da la victoria a México en cartelera preliminar del UFC

GLENDALE, Arizona.-El inicio del UFC on FOX 29 en el Gila River Arena de este Sábado (14) comenzó con victoria para México, Alejandro “Turbo” Pérez solo necesito de dos rounds para aniquilar a su oponente Matthew López por el peso Gallo (61 kg) dentro del cage.

En el primer asalto de la lucha en Glendale Arizona el combate parecía irse para Matthew López quien desde el inicio tomo la iniciativa presionando al mexicano y llevándose la mejor parte en el intercambio dentro del octágono. “Turbo” incluso pudo  mantener la calma ante una sumisión que estaba por completar Matthew López y logro una barrida para salir de una estrangulación cuando quedaba aún la mitad del primer rounds.

En el segundo asalto con su derecha el mexicano comenzó a conectar a López, sacudiéndolo, luego uso sus rodillas para desgastar al representante de Colorado. El mexicano coloco su rodilla izquierda para dejar en malas condiciones a López.

“Turbo” Pérez hizo que todos sus golpes hicieran daño y una derecha en forma de recto hizo que López se alejara con las manos abajo, forzando al réferi Nic Jones a detener la lucha cuando restaban 3:42 del segundo round, el mexicano se llevo la victoria por nocaut.

Alejandro Pérez deja su récord en 6 triunfo en la mayor organización de MMA del mundo. Al culminar la lucho comento: “Me preparé y estuve listo para la pelea. Sabía que le gustaba ir al suelo. En los entrenamiento le pedía a mis compañeros que me atacaran por la espalda, por eso tuve calma, en las posiciones” explicó el mexicano.

La pelea estelar de la cartelera preliminar del UFC en Glendale, Arizona por el peso ligero (70 kg) vio como Gilbert Burns mejor conocido como “Durinho” terminará por nocaut del brasileño sobre el debutante Dan Moret.

“Durinho” salió con toda su potencia conectando con su manos derecha y patadas poderosas sobre Moret, el brasileño pudo hacer daño a su oponente debajo del ojo izquierdo y termino el primer round golpeando hasta el término del asalto.

En el inicio del segundo round “Durinho” continuó dando golpes sobre su oponente, y un uppercut sacudió a su enemigo dentro del cage, hasta que el brasileño conecto una mano derecha que coloco a Dan Moret de rodillas sobre la jaula para llevarse su segunda nocaut consecutivo y dejar su registro en 6 victorias y 2 derrotas

En otra lucha preliminar Dhiego Lima no pudo con el japonés Yushin Okami, La pelea por el peso welter (77 kg) debió llegar hasta la decisión de los jueces laterales

En el primer round, Yushin Okami sostuvo el centro del octágono desde temprano y se adelantó inmediatamente con una patada baja sobre Lima, llevando la acción al piso. Lima se puso de pie rápidamente, pero Okami mantuvo el control del cuerpo y llevó la acción otra vez al suelo de la jaula para terminar la primera ronda dominando el duelo.

En el segundo asalto el japonés Okami presionó hacia adelante y fue capaz de conducir la acción en el cage. El Brasileño Lima pudo lanzar algunos codos a la cabeza de su oponente, pero Okami hábilmente llevó la lucha al lienzo para dominar la acción en este segundo asalto del combate. 

Dhiego Lima salió disparando golpes en el tercero round, pero el juego de derribo de Okami fue fuerte y consiguió colocar la lucha en el piso. El japonés mantuvo el control de su oponente, incluso cuando Lima se puso en pie. Okami nunca dejó espacio para que su enemigo pudiese ganar uno de los rounds. Yushin Okami se llevó la victoria por decisión unánime de los jueces laterales (30-26, 30-26, 30-26) y deja su cartel en 14 triunfos con 6  derrotas. Dhiego Lima con este resultado alcanza su tercera derrota consecutiva en el UFC.

Otros resultados cartelera preliminar:

Luke Sanders vence por decisión unánime (30-27, 30-27, 29-28) a Patrick Williams

Adam Wieczorek vence por sumisión en el segundo rounds a Arjan Bhullar    

Lauren Mueller vence por decisión unánime (29-28, 29-28, 29-28) a Shana Dobson

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!