Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT

Aldo vuelve a afirmar que McGregor se ha dopado

El ex-campeón de los pesos plumas José Aldo volvió a hablar de su rival Conor McGregor, esta vez alegando casos de dopaje y explicando el por qué no aceptó la pelea contra el irlandés durante el UFC 196.

El brasileño volvió a acusar a McGregor de haberse dopado, pues afirmó que en la división de las 170lbs tiene más oportunidad de consumir sustancias prohibidas y además, sentenció que el irlandés no es supervisado constantemente.

“La pelea no era en el peso pluma, ¿por qué aceptaría una revancha sin título con él en otra división?”, cuestionó el excampeón durante el Arnold Classic de Brasil. “Ahora, para qué hacer esta pelea en 155lbs, donde su cuerpo está lleno de sustancias (prohibidas), donde él lo esconde y nadie le hace pruebas, solo cuando va a Las Vegas, una semana antes de la pelea, entonces es más fácil para ti limpiar tu cuerpo para el combate. Me ofrecieron la pelea sabiendo que yo no había entrenado en lo absoluto”.

 

Por su parte, Aldo mostró no tener dudas acerca del resultado del combate estelar entre McGregor y Nate Díaz, quienes se verán las caras en el UFC 200 a celebrarse el próximo mes de Julio. Para el brasileño, Díaz volverá a triunfar.

“Nate volverá a ganar”, sentenció el carioca. “Está acostumbrado a este peso (170lbs). Es difícil subir de categoría y seguir ganando, será diferente ahora que Nate estará mejor preparado. Puede hacer esto, lo que quiera, de inicio a fin. Él (Díaz) puede cachetearlo, lo que sea, porque ganará. Será más rápido esta vez, Nate se va a preparar, tendrá tiempo suficiente y puede ser más rápido esta vez”.

José Aldo se prepara para verse las caras contra Frankie Edgar en el UFC 200, donde además Conor McGregor reeditará su combate ante Nate Díaz como la pelea estelar.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!