Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
Los atletas de la cartelera preliminar fueron muy agresivos

¡Agresiva! Así fue la cartelera preliminar del UFC 221 en Australia

PERTH, Australia.- La acostumbrada cartelera preliminar del UFC 221, realizado en Perth Australia, este sábado 10 de febrero, se tornó bastante agresiva, y es que los competidores demostraron que querían acabar sus combates lo más rápido posible, para no dar largas al asunto.

En el caso de Jussier Formiga vs, Ben Nguyen, el brasileño Formiga fue quien dominó el combate en el suelo en todo momento. Se notó claramente su ventaja sobre Ben Nguyen, en la arena australiana, sobre la que en más de una ocasión quedó inmovilizado por su contrincante.

Hacia el segundo asalto, Formiga fue mucho más ofensivo y agresivo y decidió acabar con el juego de una vez. Notando que Ben estaba claramente agotado, lanzó un duro golpe que lo lanzó al suelo, luego lo remató en la arena con violentos puños y un poderoso Mata León. De esta manera, logró salir con el brazo levantado, al vencer.

Por otra parte, Volkanovski dominó en casa. El australiano, con el apoyo de la casa, logró resaltar y destacarse por encima del canadiense Jeremy Kenenedy. Volkanovski no sólo se impuso en el combate de pie, sino que además dio una impresionante lucha en el suelo, dominando por completo al canadiense, quien necesitó recuperar su aliento en varias ocasiones.

Fue así como culminó con Jeremi: habiendo notado que este era uno de sus puntos débiles, primero llevó a Jeremi al suelo, y con mucha fuerza y agresividad, comenzó a lanzar golpes directos a su cabeza. Uno tras otro, sin titubeo. Claramente, demostró su potencia, fuerza y agresividad, lanzando violentos golpes directo a las cienes del oponente. Así, el australiano se vio realmente acorralado, en problemas y cayó en la arena por nocout, ante el australiano, quien sin duda, terminó con el brazo levantado.

 

@JussierFormiga impresses again finishing Nguyen at #UFC221.

Una publicación compartida por ufc (@ufc) el

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!