Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Adversario de Khabib tiene 60 días de suspensión médica tras derrota

LAS VEGAS, Nevada.- Después de aceptar encarar al ruso en la víspera del UFC 223 el pasado sábado (7). El neoyorkino lidera la lista de luchadores que tienen reposos médicos en Nova York (EUA).De acuerdo con el informe médico compartido por la Comisión Atlética de Nueva York al portal 'MMA Fighting', 'Raging Al' tendrá que cumplir 60 días de alejamiento antes de regresar a la activa.

Uno de los protagonistas del combate que llevó el bono de mejor lucha de la noche, Kyle Bochniak también recibió el mismo castigo que Iaquinta: 60 días. El norteamericano también fue víctima de los ataques de otro ruso emergente, pero en la categoría de las plumas (66 kg) - Zabit Magomedsharipov y perdió por decisión unánime en el segundo duelo de la cartelera principal.

El brasileño Renato 'Moicano' Carneiro venció a Calvin Kattar por decisión unánime, pero no salió impune. El peso-pluma tendrá que tomar 30 días de reposo antes de volver a entrenar. La campeona peso-paja (52 kg) Rose Namajunas y la desafiante Joanna Jedrzejczyk también llevaron el mismo reposo a causa del combate aguerrido por el cinturón de la categoría, defendido por 'Thug'.

El veterano Joe Lauzon necesitará tomar 45 días después de la derrota por nocaut técnico contra Chris Gruetzmacher, en lucha interrumpida por su propio corner. Además, otros seis luchadores sólo recibieron el castigo obligatorio de siete días. Entre ellos, el actual campeón de los leves Khabib Nurmagomedov y ex desafiante al título peso paja, Karolina Kowalkiewicz.

Mira aquí la lista completa:

Al Iaquinta: 60 días

Kyle Bochniak: 60 días

Joe Lauzon: 45 días

Zabit Magomedsharipov: 45 días

Renato Moicano: 30 días

Joanna Jedrzejczyk: 30 días

Rose Namajunas: 30 días

Calvin Kattar: 30 días

Ashlee Evans-Smith: 30 días

Devin Clark: 30 dias

Olivier Aubin-Mercier: 14 días

Khabib Nurmagomedov: 7 días

Chris Gruetzmacher: siete días

Karolina Kowalkiewicz; siete días

Felice Herrig: 7 dias

Evan Dunham: 7 días

Bec Rawlings: 7 días

Michael Rodriguez: 7 días

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!