Horarios

Adversario de Belfort estaba en el peso y se desmayó camino al pesaje

ST. LOUIS, Estados Unidos.-Uriah Hall estaba listo para enfrentar a Vitor Belfort cuando se desmayó y necesitó ser llevado de emergencia al hospital. De acuerdo con informaciones publicadas por la web “MMA Fighting”, el estadounidense de origen jamaicano se desmayó cuando estaba caminando de su habitación en el hotel en St. Louis a la sala donde se realizó el pesaje oficial ese sábado (13).
 
De acuerdo con la publicación, Hall estaba dentro del peso límite para el peso mediano (84 kg) y la lucha sería confirmada si llegase a subir a la balanza. El estadounidense fue llevado a un hospital cercano de emergencia, pero ya estaba consciente al final de la noche del sábado. Sin embargo, permaneció internado por precaución y observación médica.
 
Belfort fue el último en subir a la balanza. El brasileño alcanzo los 84,4 kg y quedó dentro del límite para su categoría. Fuentes cercanas al luchador dijeron que estaba extremadamente sacudido al saber la noticia de que Hall no podía luchar. El carioca llegó a las lágrimas, pues ese sería su combate de despedida del UFC.
 
 Todavía no hay confirmación del futuro de Vitor Belfort. El comunicado oficial del UFC apenas informó el retiro de la lucha de la cartelera de St. Louis. El equipo del “Fenómeno” está estudiando su contrato para definir si habrá otra lucha de despedida o si el atleta realmente va a colgar los guantes.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!