Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
Marlon se encuentra en una etapa difícil

Acusado de agredir a su novia, Marlon Sandro admite que se equivocó

LAS VEGAS, Nevada.- En diciembre del año pasado, el ex luchador del Bellator Marlon Sandro fue acusado de agresión por su novia e inmediatamente desligado de la academia Nueva Unión tras imágenes de Tayssa Madeira con hematomas en la cara que circulan en internet. Después de dos meses, el veterano le pide una oportunidad de recomenzar.

A través de sus cuentas en redes sociales, Marlon reconoció que se equivocó, pero aseguró que merece una oportunidad de recomenzar, y para ello pidió oportunidades en el mundo de la lucha. Con el brazo derecho de Dedé Pederneiras por años, el veterano carga como currículo el mando de los entrenamientos de fieras del calibre de José Aldo, Renan “Barão”, Claudia Gadelha entre otros.

A pesar de la petición, Marlon aseguró que no está impedido de viajar fuera del país, que dejó de consumir bebidas alcohólicas y que ingresó en la iglesia. La petición fue hecha en vídeo este martes (20). mira aquí el relato del ex jugador del Bellator.

"Sé que tuve un error, estoy trabajando para mejorar y ser un nuevo hombre, dejé el alcohol, eso fue una de las cosas que me hizo errar y perder la cabeza. Cada persona tiene su creencia y yo no los critico, cada uno busca su equilibrio espiritual, y yo, la iglesia. Vivo muerto, podría estar en el crimen, drogándome, pero al contrario de eso quiero ser un ser humano mejor. Sé que puedo ser mejor de lo que fui. ¿Quieren juzgarlo todo, bien, acepto todos los juicios, pero que prefieren? ¿Qué me entrega a las drogas, al mundo? ¿O intente arreglar lo que hice mal? Si estuvieran en mi lugar, que harían? La juicio ya está en el tribunal. Sólo quiero una oportunidad les pido a todos a los eventos y organizaciones ".

 

Sei que tive meu momento de erro, estou trabalhado para melhorar, e ser um novo homem, larguei o álcool, isso foi uma das coisas que me fez errar é perder a cabeça. Cada pessoa tem sua crença e eu não os critico, cada um procura seu equilíbrio espiritual e eu à igreja. Moro no morro, poderia estar no crime me drogando, mas ao contrário disso, quero ser um ser humano melhor. Sei que posso ser melhor do que eu foi. Querem me julgar tudo bem, eu aceito todos os julgamentos, mas o que preferem? Que eu me entregue às drogas, ao mundo ? Ou que tente concertar o que fiz de errado ? Se você estivessem no meu lugar o que fariam ? A justiça já está sendo feita no tribunal. Só essa chance que peço a todos e aos eventos e organizações. #resiliencia #querovoltar #mma #bellator #bellatormma #shootobrasil #roadfc #pancrase #acb #onefc #errejota #jp #br

Una publicación compartida por Marlon Sandro (@marlon_gladiator) el

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!