Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Actor de "As Branquelas" cuenta que vio a Nick Diaz peleando en club

LAS VEGAS, Nevada.- No es de hoy que Nick Diaz y su hermano menor se incluyan en confusiones por donde pasan. Y, de acuerdo con Marlon Wayans, a menos que tenga experiencia de MMA, es mejor no meterse con los atletas. El actor, famoso por protagonizar la película "As Branquelas" (2004), reveló una historia que muestra la capacidad del peso medio (77 kg) de noquear a las personas ... En los clubes nocturnos.

En una entrevista al sitio TMZ Sports, el actor aseguró que evita a los hermanos Diaz, porque una vez acompañó a Nick en acción en un club nocturno. Mientras se encontraban en el lugar, Wayans vio a un hombre discutir con el luchador e intentó alertarle: "Hermano, usted se metió con el chico equivocado, mire sus orejas". Sin embargo, el desconocido estaba decidido a pelear con el peso medio (77 kg).

"Él [el hombre] gritaba: 'Usted no sabe quién soy'. Nick la agarró culo y 'pow', dio tres codazos y luego 'pow', dos rodillazos. Tenía sangre por todas partes. Yo sólo llamé al chico y le dije: Te avisé, idiota", narró el actor.

A pesar de mostrarse en discotecas, Nick no sube al octágono desde 2015, cuando se enfrentó a Anderson Silva y ambos probaron positivo en el examen antidopaje. En la última semana, Michael Bisping reveló que aceptaría encarar al hermano mayor de Nate Diaz como peso casado, pero el estadounidense aún no respondió al desafío. A lo largo de la carrera, el peso medio medio acumula 26 victorias, nueve derrotas y dos enfrentamientos sin resultado.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!