Horarios

5 razones para no perderse UFC 202: Diaz vs. McGregor 2

EVENTO: UFC 202: Diaz vs. McGregor

LUGAR: T-Mobile Arena, Las Vegas, Nevada, USA.

FECHA: Sábado 20 de Agosto de 2016.

Las 5 Razones

1. Conor McGregor necesita ganar.

El irlandés tiene que ganar si o si esta pelea. Sería devastador tanto para el mismo McGregor como para UFC que su máxima figura mediática vuelva a perder con Nate Diaz. Por eso es que esta pelea tiene el morbo de la presión extra que tendrá que soportar el campeón de peso pluma cuando salga a enfrentar a Diaz.

2. Nate Diaz puede convertirse en algo muy grande.

Una victoria nuevamente para el de Stockton cambiaría el mapa de la división de las 170 libras más allá que su rival de esta noche no sea natural de ese peso, además que automáticamente se convertiría en una mega estrella, mucho más grande de lo que es ahora.

3. Teixeira y Rumble se la juegan.

En la pelea co-estelar se juega un lugar importantísimo en las 205 libras…quién ocupará el lugar del contendiente número 1 e irá contra Daniel Cormier por el cinturón semi pesado. Combate más que interesante.

4. El Cowboy Cerrone y Rick Story prometen gran combate.

Con 2 peleadores de alto vuelo, seguro que esta pelea sale buenísima. Ambos vienen con rachas ganadoras y los sumarían una gran victoria a su curriculum en caso de poder terminar con el brazo en alto.

 

"Every man dies. Not every man really lives" -William Wallace

Una foto publicada por Donald Cerrone (@cowboycerrone) el

5. Cody Garbrandt como estelar de las preliminares.

Cada día pelea mejor. El peleador del Team Alpha Male tendrá enfrente a un rival complicado, como lo es Takeya Mizugaki, pero tengo el presentimiento que vamos a ver un KO en el 1er round.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!