Horarios

10 peleadoras de MMA de las que podrías enamorarte

Se ha escuchado decir a muchas personas que una mujer practicante de las MMA no puede ser femenina, ni mucho menos atractiva. Les aseguramos que al ver a estas guerreras cambiarán de opinión, porque una cosa no tiene que ver con la otra, cualquier mujer puede ser bella indiferentemente de lo que haga.

Michelle Waterson

Podrá ser una peleadora muy bonita, pero también ha demostrado con trabajo y resultados que es una rival a temer. Realizó su debut en el UFC el pasado año con victoria por sumisión ante Angela Magana. Una marca de 13-4 con ocho sumisiones avalan el hecho de que la también conocida como "Karate Hottie" todavía tiene buen futuro.

Image and video hosting by TinyPic

 

Anastasia Yankova

LLegó con credenciales de campeona nacional (Rusia) de muay thai a las artes marciales mixtas y debido a su imagen ha logrado calar entre las peleadoras más populares. Con solo dos victorias en las MMA profesionales, ya ha llegado a un acuerdo con la promoción Bellator, donde hará su estreno el próximo 16 de Abril.

Image and video hosting by TinyPic

 

Jordan McDonald

Aun se espera por su debut profesional, pero en cuanto a su trayectoria amateur ha conseguido cinco victorias y tres derrotas. Su belleza le ha permitido desempeñarse también como modelo a tiempo completo, por lo tanto, cala perfectamente en esta lista.

Image and video hosting by TinyPic

 

Ronda Rousey

No hay duda de que "Rowdy" es la atleta femenina con mayor exposición en el mundo, sus apariciones en portadas de importantes ejemplares como "ESPN Body Issue" y "Sports Illustrated" han mostrado al mundo lo atractiva que es esta temeraria oponente. No solo es belleza para Ronda, hasta ahora ha sido la peleadora más exitosa en el deporte.

Image and video hosting by TinyPic

 

Miesha Tate

Lo ha hecho prácticamente todo en el mundo de las artes marciales mixtas, su cinturón de Strikeforce la colocó en un sitio importante antes de ser derrotada por Ronda Rousey. Para muchos es la peleadora más sensual en el mundo de las artes marciales mixtas debido a su físico y actitud.

Image and video hosting by TinyPic

 

Paige Vanzant

Con tan solo 21 años ya se ha hecho un nombre en el mundo de las artes marciales mixtas, pues su desempeño y proyección en el UFC dan a entender que el futuro de esta bella atleta es brillante. Ha formado parte de muchas campañas de moda y siempre tiene presente su lado femenino a la hora de entrenar o hacer una aparición pública.

Image and video hosting by TinyPic

 

Gina Carano

Desde aquella derrota ante Cyborg Santos en 2009 no ha visto acción, pero siempre será recordada por sus victorias como peleadora profesional y sobre todo, por la sensualidad que le caracteriza. Para los fanáticos, Carano es una de las atletas más atractivas en los deportes de combate.

Image and video hosting by TinyPic

 

Kim Couture

La ex-esposa del legendario Randy Couture no ha dejado una buena impresión como atleta en el mundo de las artes marciales mixtas, su marca negativa de 3-8 no hablan muy bien de su desempeño como peleadora. Por el contrario, su hermosura siempre ha quedado en la memoria de los fanáticos.

Image and video hosting by TinyPic

 

Felice Herrig

Tuvo una brillante carrera como kickboxer dejando marca de 23-5, no tan impresionante ha sido su curso como peleadora de MMA, donde pese a tener record de 10-6, ha podido pelear en promociones importantes como el UFC. Herrig es amante de las sesiones de fotos, por lo tanto , hay bastante material de esta guerrera mostrando su lado femenino.

Image and video hosting by TinyPic

 

Rose Namajunas

Cerramos este listado con una peleadora joven pero que con buenas actuaciones se ha ganado el respeto en el mundo de las MMA. Por su pequeño tamaño muchos la encuentran tierna, pero otros, piensan que ella es una de las peleadoras más lindas del deporte.

Image and video hosting by TinyPic

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!