MMA

Horarios

Mié.Nov.13 11:35 PM EST
Sáb.Nov.16 11:00 PM EST

MMA

MMA

Tras once semanas en el concurso, la peleadora de MMA Valerie Loureda se despidió de Exatlón Estados Unidos tras ser eliminada por Mariana Reid.
Jorge Masvidal celebrates his victory over Nate Diaz (doctor's stoppage) in their welterweight bout for the BMF title during the UFC 244 event at Madison Square Garden on November 02, 2019 in New York City. (Photo by Josh Hedges/Zuffa LLC via Getty Images

En la pelea estelar de UFC 244, el cubano-estadounidense salió victorioso del Madison Square Garden de NY con el cinturón de BMF.

En el Madison Square Garden de Nueva York será la sede donde Díaz y Masvidal protagonizarán la pelea estelar del UFC 244.
El creador de la 619 se dio tiempo para hablar de Brock Lesnar y de sus recuerdos del “Hijo del Perro” Aguayo.
Luego de que agredieran a su “familia”, el mexicano luchará por el honor ante el estadounidense en Arabia, en WWE Crown Jewel.
El luchador irlandés de la UFC sufrió las consecuencias por llamar “cobarde” a una familia ¡no se la perdonaron!
Kirill Tereshin, el Popeye ruso, debutó en el MMA; pero peor no le pudo ir. El rival podía ser su padre y casi lo estrangula.
El peleador de UFC Kelvin Gastelum fue nuestro invitado de lujo, con el que analizamos lo más caliernte del octágono en TYM +.
El octágono no le despierta el más mínimo interés al boxeador mexicano, pero bajo otra circunstancia probaría suerte en las artes marciales mixtas.
El peleador de MMA se mostró ansioso por subirse al octágono, de cara su batalla por el título de peso medio en UFC 244.