Horarios

Zlatan y Gio lucen en remontada del Galaxy 4-3 sobre el Orlando City

LOS ÁNGELES, California.- Los protagonistas de este duelo fueron Zlatan Ibrahimovic, que se destapó con un hat-trick y una asistencia y a Giovani dos Santos quien marcó un gol y puso un pase para una de las anotaciones del sueco en la victoria 4-3 sobre el Orlando City.

El cuadro del Galaxy puede estar tranquilo en este cierre de temporada si estos dos elementos se mantienen enchufados y hablándose de tú con el gol, pues los dos son los pilares del ataque y serán los que guíen al equipo a la búsqueda de los Playoffs.

Si bien la escuadra angelina se llevó el triunfo, tuvo que venir de atrás de en tres ocasiones. La primera vez que igualaron el marcador fue obra de Giovani dos Santos, quien aprovechó el pase de Zlatan para colocar el empate 1-1.

Esta dupla tuvo que ser protagonista en el segundo gol mismo que sirvió para volver a empatar el marcador, pero en esta ocasión Dos Santos Ramírez fue quien sirvió al sueco para que mandara el balón al fondo de las redes.

El juego fue complicado para el Galaxy pues cuando mejor jugaba el Orlando encontró su tercer gol de la noche y Zlatan tuvo que echarse el equipo al hombro de para volver a emparejar los cartones.

La noche mágica del sueco terminó cuando hizo la cuarta anotación del Galaxy y su tercera en cuenta personal para poner cifras definitivas y darle los tres puntos a su escuadra que ya acumula siete juegos sin perder en la temporada.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!