Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Zlatan Ibrahimovic llena de elogios a Giovani dos Santos

LOS ÁNGELES, California.- A pesar de que no han concidido en el terreno de juego de la MLS, el delantero del LA Galaxy, Zlatan Ibrahimovic se encargó de elogiar al creativo mexicano, Giovani Dos Santos por su calidad futbolística además que lo definió como un gran jugador.

“Lo conozco desde antes, es un gran jugador, hace todo con la zurda y crea muchas oportunidades. Es bueno con el balón, es un jugador engañoso, es una calidad extra para el equipo. Solo estoy esperando que se recupere”, dijo el delantero sueco en la zona mixta.

¡Caliente, caliente! ¿Se acerca Zlatan al Mundial?

Ambos futbolistas jugaron para el FC Barcelona, aunque no lograron coincidir pues cuando Ibra llegó el mexicano acababa de marcharse al Tottenham Hotspur.

Desde la llegada de Ibrahimovic con el Galaxy, el futbolista ha logrado anotar tres goles en el mismo número de encuentros y de inmediato se ha convertido en líder y goleador del equipo angelino.

Zlatan Ibrahimovic: "Voy a ir al Mundial"

Giovani Dos Santos por su parte ha padecido una lesión muscular en los isquiotibiales que le ha impedido jugar durante las primeras jornada dela MLS, de igual forma tuvo que declinar la convocatoria de la Selección Mexicana en la fecha FIFA.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!