Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Zlatan Ibrahimovic confiesa que su golazo con LA Galaxy fue producto del calor

LOS ANGELES, California.- Zlatan Ibrahimovic explicó el golazo de larga distancia que anotó en su debut con LA Galaxy y reconoció que decidió golpear el esférico antes de tiempo para "no correr y gastar energía".
 
 
De acuerdo con información de la agencia AFP, "Ibra" comentó que las altas temperaturas lo obligaron a disparar de media distancia, para conseguir un golazo de primer nivel frente a LAFC, en el primer derbi angelino de la Major League Soccer (MLS).
 
"Siento que jugué 40 partidos en estos 20 minutos. Fue por culpa de todo, el jet lag, no haber jugado desde hace tiempo, hice el primer pique y comencé a respirar de manera profunda, entonces cuando me llegó el segundo balón dije ‘desde aquí disparo, no corro más’", relató Zlatan, quien jugó 20 minutos suficientes para darle el triunfo 4-3 a LA Galaxy sobre Los Angeles Football Club, quien desaprovechó una ventaja de 0-3 con un doblete del delantero mexicano Carlos Vela.
 
 
"Eso fue para salvar energías para los 15 minutos que quedaban, había mucha adrenalina y hacía mucho que no jugaba. Hay que ajustarte no solo al juego, también al clima, el calor intenso y a lo que el rival propone, por eso lo pensé así", explicó el ex jugador del Manchester United.
 
"¡Después de 10 minutos estaba pidiendo bloqueador solar", bromeó Ibrahimovic.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!