Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Whitecaps se lleva duelo de duelo canadiense ante Impact

VANCOUVER, Canadá. - El primer duelo de equipos canadienses de la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS), cayó del lado de Vancouver Whitecaps al vencer por 2-1 al Montreal Impact en el partido inaugural de la nueva temporada para ambos clubes con goles de los delanteros, el sierra leonés Kei Kamara y el internacional local Alphonso Davies.
 
Kamara, que hace esta temporada su debut con los Whitecaps abrió el marcador al minuto 63 tras rematar de cabeza un centro que le puso Davies, sin que el arquero del Impact, Evan Bush, pudiese hacer nada por evitar que el balón penetrase en su marco.
El 2-0 de los Whitecaps llegó al minuto 70 y esta vez el autor fue el propio Davies que sobre la macha remató un centro perfecto por bajo que le puso el uruguayo Cristian Techera.
 
El delantero italiano Matteo Mancosu a los 81 minutos consiguió el gol que sería el del honor del Impact y cuatro más tarde, a los 85 volvió a tener una clara ocasión de haber marcado el que hubiese sido su segundo tanto y el del empate del equipo de Montreal.
Pero su remate, cuando estaba solo ante el arquero de los Whitecaps, el neozelandés Stefan Marinovic, tras recibir un pase perfecto de Daniel Lovitz, salió fuera.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!