Horarios

Wayne Rooney jugará en la MLS con el D.C United

WASHINGTON D.C, Columbia. – Wayne Rooney llegó a un acuerdo con el D.C United de la MLS para jugar esta temporada y se convirtió en el jugador mejor pagado en la historia del equipo, así lo dio a conocer el Washington Post.
 
De acuerdo con el diario, el delantero del Everton está muy cerca de concretar un paquete con el club de la Major League Soccer por 13 millones de dólares por dos años y medio.
 
 

 

Una publicación compartida de Wayne Rooney (@waynerooney) el

 
Rooney podría arribar este jueves a Washington, pero su llegada se oficializaría hasta el próximo 10 de julio cuando se abran las transferencias de la MLS.
 
United espera que Rooney esté listo para jugar con el club cuando abran su nuevo estadio, el Audi Field, a mediados de julio.
 
Aunque hasta el momento el equipo de la MLS no ha confirmado la información, de acuerdo con The Post, el técnico Ben Olsen comentó que tener a un jugador de la calidad de Rooney podría marcar la diferencia entre ganar o prder.
 
"Se está agitando, se está agitando, se está agitando. Si llegan las adiciones, será emocionante. Creo que las adiciones que aportaremos ayudarán a este club de muchas maneras diferentes", dijo.
 
"Primero y más importante, en el campo. Ahí es donde necesitamos ayuda en este momento para superarnos", añadió el técnico.
 
 

 

Una publicación compartida de Wayne Rooney (@waynerooney) el

 
Rooney, de 32 años, viajó a Washington el mes pasado para hablar con los funcionarios del United y visitar el nuevo estadio.
 
El delantero anotó 11 goles en la temporada pasada en Inglaterra, incluido un 'hat trick' en noviembre pasado contra el West Ham.
 
ENLACES RÁPIDOS:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!