Horarios

Wayne Rooney asegura que no está en sus planes regresar a jugar a Europa

WASHINGTON, Estados Unidos.- A pesar de que casi toda su carrera como futbolista la desarrolló en Europa, más en especificó en la Premier LeagueWayne Rooney tiene claro que no piensa volver a jugar en el Viejo Continente, esto tras empezar hace unos meses su aventura en la MLS con el D.C. United, equipo con el que aseguró esta 100 por ciento comprometido.

"Estoy comprometido con el D.C. y pienso que no sería correcto volar de regreso para jugar a préstamo con otro equipo", mencionó el inglés en entrevista con ESPN ante los rumores que aseguran que regresará a Europa como prestamo. "Estoy comprometido con el D.C. y por ello es que voy a darle todo lo que tengo al equipo".

Asimismo, Rooney aprovechó para señalar que no se arrepiente de haber dejado la Premier para empezar a jugar en el futbol estadounidense.

"Pienso que Inglaterra lo está haciendo muy bien. Era el momento correcto para retirarme con el grupo de jugadores jóvenes. Era el momento correcto de dejarlos llegar y brillar en el equipo. No tengo arrepentimientos".

Sobre la posibilidad de seguir luchando por el título de la MLS, el 'Niño Malcriado' se mostró optimista pese a que su escuadra está en el quinto lugar de la Tabla de la Conferencia Este.

"Sé que será difícil llegar a los Playoffs, pero estamos en una gran racha, con confianza y creyendo en nosotros mismos".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!