Horarios

Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mar.Nov.10 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Jue.Nov.12 12:00 AM EST
Sáb.Nov.14 12:00 AM EST
Mié.Nov.18 12:00 AM EST
Victor Ulloa sueña con ser campeón de la MLS

Victor Ulloa sueña con ser campeón de la MLS

DALLAS, Texas.- El mexicoamericano Victor Ulloa está completando este año su mejor temporada en la MLS, tras ser indiscutible en el centro del campo del FC Dallas y además marcar goles, como el que hizo el pasado sábado contra Portland.

Ulloa, que cree que han mejorado de un año a otro, ve al equipo con capacidad para levantar el título. “El año pasado de pronto pensábamos en que la metas eran diferentes. Las metas de nosotros eran un poco diferentes, era cualificar a los Playoffs. Me parece que no estábamos o creíamos al 100 por ciento que podíamos ganar y creo que eso ha cambiado este año. Este año, nuestra meta no fue cualificar a los Playoffs sino ganar un campeonato y creo que todos los jugadores que trajeron le ayudo mucho al grupo. Hemos demostrado que estamos listos para ser campeones”, afirmó. 

Además, Ulloa está disfrutando de jugar en la ciudad en la que creció y se siente feliz en Dallas. Me siento a gusto, cómodo y feliz de estar aquí. Como te digo, disfruto jugar en frente de mi familia y estos aficionados que me quieren mucho", explicó.

El FC Dallas también tiene la oportunidad de ganar otros dos títulos más y uno de ellos, la US Open Cup, se disputa el próximo martes 13 de septiembre, en el que los de Ulloa recibirán en casa al New England Revolution. "Lo tenemos en mente porque es una final importante para el club y para nosotros. Ahorita nuestra prioridad es el partido contra Colorado y tener ese liderato y separarnos de un rival que nos afecta. [Colorado] viene pisando nuestros tallones y  eso es lo más importante para nosotros”, dijo Ulloa a MLS.com.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!