Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST

A Vela y Chicharito no les gustaría jugar en Orlando lo que resta de la MLS

ORLANDO, Florida.- La idea de disputar lo que resta de la temporada 25 de la MLS en Orlando, Florida toma fuerza, luego de que algunos entrenadores y jugadores de los 26 equipos participantes ven con buenos ojos esa propuesta.

Sin embargo, las estrellas mexicana Carlos Vela de LAFC y Javier “Chicharito” Hernández de LA Galaxy no estarían de acuerdo con esta iniciativa, que necesita un conceso de todos los niveles entre la liga y la Asociación de Jugadores, de acuerdo al portal “Marca Claro”.

Vela, el MVP de la temporada pasada, y Hernández, el fichaje bomba de esta campaña, no quieren moverse de tierras angelinas, debido a que ambos acaban de anunciar que esperan a su segundo hijo, por lo que su familia es su prioridad en esta época de pandemia.

Alan Pulido, delantero del Sporting Kansas City, contrario a “Cracklitos” y a “CH14” solo tiene a su esposa, quien dice que lo apoya si tiene que ir a Orlando. Este plan podría irse abajo, ya que varios entrenadores como Bruce Arena y Bob Bradley tienen más de 60 años, que los convierte en población vulnerable.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!