Horarios

Sáb.Nov.16 11:00 PM EST

Vela llega a 16 goles y Los Angeles FC derrota a Portland Timbers

PORTLAND, Oregon.- De la mano de un Carlos Vela imparable al llegar a 16 goles en la misma cantidad de partidos, Los Angeles FC se impuso por 3-2 como visitante a Portland Timbers en un duelo con tintes de clásico en la MLS.

Precisamente fue Vela quien abrió el marcador apenas al minuto 6 al aprovechar un error del portero Jeff Atinella, quien falló en una salida de su equipo y le dejó a placer el balón al "Bombardero".

Carlitos, que está en plan grande en la MLS, aprovechó el dulce y sin marca se metió a la portería para definir ante un portero que tampoco atinó a aguantarle el disparo y así el LAFC metió el 1-0 en su visita a Oregon.

Así, el delantero mexicano llegó a su gol número 16 en misma cantidad de partidos en lo que va de la temporada de la MLS, torneo en el que también acumula un total de 9 asistencias.

Diego Rossi se encargaría de marcar el segundo tanto del conjunto angelino al minuto 34, resultado con el que ambos equipos se fueron a los vestidores al medio tiempo.

Pero en la sagunda parte, Cristhian Paredes descontó para el Timbers apenas arrancaba el complemento, lo que devolvía al partido a los locales.

Latif Blessing anotaría el 3-1al minuto 54 y el juego parecía definido en favor del LAFC, aunque un golazo de chilena del argentino Bryan Fernández al 84' le dio emoción al cierre del encuentro, que ya no vería más goles pero sí un connato de pelea entre ambos clubes.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!