Horarios

Vela anotó en la victoria del LA FC ante DC United

LOS ÁNGELES, California.- El DC United no sabía lo que era perder en esta Temporada en la MLS, hasta que llegó el LAFC que con show de Carlos Vela y Hat-Trick de Diego Rossi, lo golearon a domicilio 4-0. 

Fue una auténtica tarde de locos la vivida en Washington para confirmar que no hay mejor equipo en estos momentos que Los Ángeles FC. 
 
Una tarde soleada pronosticaba pocas emociones, pero Vela fue el encargado de ponerlas, ya que al minuto 11 falló un penal que fue atajado por Bill Hamid, y en el contrarremate puso el balón en el palo. 
 
Cuatro minutos después, el Bombardero ya no falló, recibió un pase fuera del área, se acomodó y disparó para poner el 1-0 al 15' y lograr su gol 7. 
 
Rossi puso el 2-0 y su primero de la tarde al 27' al recibir un pase de Carlos Vela de tres dedos y definir frente a Hamid. 
 
Al 32', Rossi hizo el 3-0. El sudamericano recibió el balón de Mark- Anthony Kaye, disparó a segundo palo e hizo una bonita anotación. Ya en la segunda parte, Wayne Rooney dejó al DC con 10 hombres al ver la roja al 52' en una jugada en la que primero había sido amonestado, pero al ver en el VAR un planchazo fue mandado a las regaderas. 
 
Esto lo terminó de aprovechar el LAFC y Rossi hizo el 4-0 al 76' al anotar otra vez dentro del área, a pesar del desvío del portero local. Ya con la goleada, Vela dejó la cancha al 79' por Adrien Pérez. 
 
Así, el LAFC camina campante como el mejor equipo de ambas conferencias con 13 puntos, gracias a cuatro victorias y un empate. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!