Uriel Antuna: "Zlatan Ibrahimovic te exige para ser mejor"

LOS ÁNGELES, California.- Después de un verano redondo con la Selección Mexicana, el jugador del LA Galaxy, Uriel Antuna habló sobre la MLS,  liga en la que asegura el nivel cada día es mayor.  

"Al principio estaba todavía en duda porque llegaba a muy corto plazo del torneo, quedaban muy pocas semanas y tenía poca manera de demostrarme. Pensé: vamos a ver qué pasa y dar todo de mí y nada más. La MLS está creciendo muchísimo y están llegando jugadores de habilidades mundiales como Ibra, Rooney, Nani, que está haciendo a la Liga crecer. Aconsejaría al jugador mexicano llegar aquí para crecer", señaló el mexicano, quien comparte vestidor con Zlatan Ibrahimovic.

"La primera vez que ví a Ibrahimovic fue en el ciclo médico. Miré hacia arriba y dije ¿Es o no es? ¿En verdad estoy aquí? Llegué, lo saludé y listo. Zlatan tiene su carácter y pienso que se ha enojado con todos con este club. Yo pienso que la manera que te exige es para ser mejor, para yo dar un pase mejor y todo ese tipo de cosas. Son cosas que te van haciendo crecer".

Respecto a la gran Copa Oro que tuvo, siendo esta su debut con el Tri, el jugador destacó que siempre fue su sueño. 

"Contentísimo de debutar en partidos oficiales, más con un hat-trick. Era un sueño desde niño debutar con la selección. Lo mejor de llegar a la selección mexicana fue la manera en que los grandes, los líderes, nos acogieron a los jóvenes. Guardado, Ochoa, Moreno... nos arroparon y nos dieron la confianza de jugar, nos dieron consejos", concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!