Horarios

Sáb.Dic.07 11:00 PM EST
Lun.Dic.09 11:35 PM EST
Mar.Dic.10 11:35 PM EST

Uriel Antuna anotó en triunfo de LA Galaxy; Jonathan dos Santos jugó los 90'

CARSON, California.- En un duelo en el que Real Salt Lake parecía merecer más, LA Galaxy se adjudicó el triunfo por 2-1 en la MLS, marcador que abrió el mexicano Uriel Antuna, quien jugó 71 minutos, mientras que Jonathan dos Santos disputó los 90'.

Durante el primer tiempo, Galaxy tuvo varias acciones de peligro. La primera de ellas de Joe Corona, pero fue Antuna quien puso en ventaja a su escuadra al 15', cuando apareció solo frente al arco tras un centro de Chris Pontius.

Antuna estuvo muy activo. Al 37' se escapó rumbo al arco, pero fue golpeado por el portero, aunque estaba en posición adelantada.

Real Salt Lake creció en el segundo tiempo y Donny Toia empató al 64', tras aprovechar un rebote que empujó al fondo de las redes para el 1-1.

Uriel de nuevo buscó apoyar a su escuadra y al 67' envió un centro peligroso que la defensa logró despejar. Cuatro minutos más tarde salió del encuentro por Boateng.

Jonathan dos Santos seguía en la cancha y buscó sumarse al frente, pero fue Zlatan Ibrahimovic, quien al 77' apareció para anotar el 2-1 definitivo.

Con este triunfo, LA Galaxy llegó a 22 unidades por 10 del Real Salt Lake después de 9 semanas en la MLS.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!