Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Foto: Twitter Philadelphia Union

Un equipo de la MLS busca un ¿tatuador oficial?

PENNSYLVANIA, Estados Unidos.- El Philadelphia Union, equipo que milita en la Major League Soccer, abrió una vacante muy peculiar y se trata de un Jefe de Tatuajes.
 
 
A través de sus redes sociales, el Union busca un “Jefe de tatuaje” para la campaña que comenzará el próximo viernes 3 de marzo.
 
“Esta es una iniciativa emocionante para todos nosotros en el Philadelphia Union, pues buscamos proveer un servicio revolucionario para nuestros jugadores y oficina frontal, especialmente los nuevos en el área”, expresó Doug Vosik, vicepresidente del Philadelphia Union.
 
 
 
 
El club señala que la decisión responde que tanto jugadores, fanáticos y empleados, siempre están en busca de un tatuador para contratar sus servicios, por lo que se busca a una persona confiable y profesional.
 
“La intención es que se tenga la oportunidad de contar con un artista que garantiza la calidad del trabajo”, añadió el directivo.
 
 
 
 
Entre los requisitos para solicitar el empleo se cuenta que deben ser residentes de Pennsylvania, New Jersey o Delaware; así como una experiencia mínima de cinco años y disfrutar el hacer tatuajes de serpientes, entre otras cosas.
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!