Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Tras dejar al Barcelona, ¿una llegada de Messi a la MLS es posible?

CIUDAD DE MÉXICO, México.- La noticia del rompimiento total entre el Barcelona y Lionel Messi no ha pasado desapercibida en ningún rincón del planeta, como mucho menos ha sucedido con las ligas más importantes del mundo, ya sea por sus clubes históricos, su capacidad económica o sus seductores proyectos.

A la par del interés de multimillonarios equipos como PSG o Manchester City, una puerta que se ha mantenido entreabierta para el final de la carrera de La Pulga es la de la MLS, destino que en teoría luce aún lejano, aunque lo sucedido con Barcelona reactiva un mar de opciones.
 
Por ello, la alternativa del fútbol de Estados Unidos parece cobrar fuerza, aún luciendo como la última de las posibilidades, lo que no impide que algunos clubes de dicha liga se ilusionen con tener a Leo entre sus filas, un deseo nada simple de concretar.
 
Una forma de que Messi arribe a la MLS es por un trayecto con escalas, si es que el Manchester City hace lo necesario para que el argentino se vista de Sky Blue, para después de unos años enviarlo a uno de sus equipos en otra latitud, el New York City FC, tal y como en su momento lo hizo Frank Lampard.
 
Otra forma de que La Pulga juegue en Estados Unidos podría gestarse desde la Florida, donde David Beckham quiere a toda costa que el 10 juegue en su club, el Inter Miami, aunque el mal momento que atraviesa el equipo y sus plazas de jugador franquicia ocupadas no facilitarían la negociación. Sólo el tiempo lo dirá.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!