Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Toronto FC, rival del América en CONCACAF, sigue sin ganar en la MLS

MONTREAL, Canadá.- El actual campeón de la MLS y próximo rival del América mexicano en "Concachampions", el Toronto FC, sigue sin sumar en esta temporada, tras caer este sábado 1-0 ante el Montreal Impact, con tanto del chileno Jeisson Vargas.

El cuadro canadiense, que jugó con su mejor plantel, cayó por segunda ocasión en la campaña, luego de conseguir su pase a las semifinales en la CONCACAF Liga de Campeones a costa de los Tigres de la UANL.

Errático a la ofensiva, el cuadro que comanda el estadounidense Greg Vanney fue sorprendido en un contragolpe a los 41' del argentino Ignacio Piatti, quien sirvió un pase filtrado a Vargas, autor del único tanto del partido. El chileno fusiló de pierna derecha y con un disparo cruzado al joven portero del Toronto Alex Bono, para darle a la otra escudra canadiense su primera victoria en el certamen.

Con este resultado, el monarca se mantiene en la última posición de la Conferencia Este, la cual lidera del New York City FC, que está tarde hilvanó su tercer triunfo, luego de imponerse 2-0 al Orlando City en Yankee Stadium, con goles del libio Ismael Tajouri-Shradi (62') y el argentino Maximiliano Moralez (74').

En otro compromiso, el Columbus Crew y el Philadelphia Union no se hicieron daño al empatar 0-0, por lo que dejaron ir la oportunidad de meterle presión al equipo neoyorikino por la cima de este mismo sector, al estancarse en la segunda y cuarta posición con siete y cuatro unidades, respectivamente.

LE SALE COMPETENCIA A LOS ANGELES FC DE CARLOS VELA

El Minnesota United, que se rumora busca Darwin Quintero del América, derrotó 2-1 al Chicago Fire con tantos del brasileño Ibson Barreto da Silva (55') y el escocés Sam Nicholson (66'), por lo que se ubican en la segunda posición de la Conferencia Oeste, la cual lidera Los Angeles FC de Carlos Vela, que tendrá actividad hasta el 31 de este mes ante el LA Galaxy de los hermanos Dos Santos. Por el Fire decontó el neozelandés Elliot Collier al 59'.

En el quinto peldaño de este grupo se ubica el Houston Dynamo, que con goles del hondureño Alberth Elis (30') y el colombiano Mauro Manotas (31') empató 2-2 frente al DC United, que salvó el punto gracias a las anotaciones del jamaicano Darren Mattocks (50') y el argentino Luciano Acosta (90'+7').

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!