Horarios

Justin Morrow, del Toronto FC, celebra después de anotar el tanto del empate en el duelo del sábado 24 de septiembre de 2016, ante el Union de Filadelfia (Chris Young/The Canadian Press via AP)

Toronto FC rescató el empate 1-1 con Union

TORONTO, Canadá.- Justin Morrow anotó a los 70 minutos para que el Toronto FC rescatara este sábado un empate como local por 1-1 ante el Philadelphia Union, en actividad de la MLS.
 
 
Morrow, lateral izquierdo, se adelantó a tiempo para hacer contacto con un pase que le envió Jonathan Osorio. Pese a tirar casi sin ángulo, envió el balón a las redes.
 
 
Alejandro Bedoya hizo el tanto de Filadelfia a los 25 minutos. Recibió un servicio de Fabian Hebers, de espaldas al arco local, y giró para hacer un disparo que venció al portero Clint Irwin.
 
 
Toronto empató por segunda ocasión consecutiva en casa y se perdió una oportunidad de desplazar al New York City FC del primer puesto en la Conferencia del Este. Ambos conjuntos están empatados en 48 puntos.
 
 
Los New York Red Bulls llegaron a esa misma cantidad de unidades, gracias a su victoria por 1-0 sobre el Impact de Montreal, con un tanto de Daniel Royer a los 60 minutos.
 
 
En la capital estadounidense, el DC United aplastó 4-1 al Orlando City, con dos dianas de Patrick Mullins, y trepó al sexto sitio del Este.
 
 
El United no ganaba desde el 27 de agosto, mientras que Orlando sufrió su tercer tropiezo consecutivo. Ambos equipos llegaron al compromiso empatados en el séptimo puesto, dos puntos detrás de Nueva Inglaterra, que era depositario del último boleto para los playoffs.
 
 
Con 10 hombres, los Whitecaps de Vancouver rescataron un empate 3-3 ante los Rapids de Colorado, gracias a un autogol en las postrimerías del encuentro.
 
 
Colorado llegó a 48 puntos y comparte con Los Ángeles Galaxy el segundo lugar del Este. Vancouver está fuera de la zona de postemporada, con 35 unidades.
 
 
El Revolution enfrenta a Columbus este domingo, y podría recuperar la sexta posición.
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!