Horarios

Toronto FC continúa imparable en la Major League Soccer. Foto: Getty Images

Toronto FC continúa imparable en la Major League Soccer

ORLANDO, Florida.-  Toronto FC derrotó 2-1 al Orlando City en calidad de visitante para acumular seis triunfos durante una racha de siete partidos sin perder y rebasó al New York City FC en la cima de la Conferencia Este de la Major League Soccer (MLS).

Tosaint Ricketts se escapó por la derecha, controló el servicio de manos de Giovinco y disparó de pierna derecha para vencer a Bendick a los siete minutos para abrir el marcador.

El empate parcial corrió a cargo de Cyle Larin, quien a los 58 minutos remató con la cabeza para mandar el esférico al fondo de la red.

A cuatro minutos del final, Jozy Altidore le ganó la espalda a la defensa, controló el pase de Giovinco y superó al arquero Joe Bendik.

En Columbus, los novatos Fabian Herbers y Keegan Rosenberry anotaron para ayudar a que Filadelfia se impusiera 2-1 a Columbus.

Herbers abrió el marcador a los 60 minutos a través de un contrarremate dentro del área de Columbus.

Posteriormente, Adam Jahn aprovechando un descuido dentro del área emparejó el marcado mediante un potente remate de pierna derecha al 73 de acción.

Un minuto más tarde, Keegan Rosenberry selló el triunfo de Columbus mediante un potente disparo de zurda.

En Montreal, Montreal Impact y D.C. United dividieron puntos al empatar 1-1. Lamar Neagle se hizo presente en el marcador al 39 de acción, pero Hassoun Camara igualó los cartones en el minto 77.

 

En Chicago, Chicago Fire empató 2-2 frente al LA Galaxy. Arturo Álvarez (34’) y David Accam(39’) anotaron por el Fire; en tanto que los goles del conjunto angelito fueron obra de Gyasi Zardes (31’) y Giovani dos Santos (69’).

En Houston, Seattle Sounders empató 1-1 ante el Houston Dynamo. Andrew Wenger abrió el marcador para los de casa al 75 de tiempo corrido, pero Nicolás Lodeiro selló la igualada al 90 de acción.

Finalmente, en el partido con que cerró la jornada de este miércoles, en California, San José Earthquakes igualó sin goles frente al New England Revolution.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!