Horarios

Sáb.Dic.07 11:00 PM EST
Lun.Dic.09 11:35 PM EST
Mar.Dic.10 11:35 PM EST

Toronto FC conquistó el Supporters Shield de MLS, tras vencer 4-2 a New York Red Bulls

TORONTO, Canadá. - Víctor Vázquez anotó de penal a los 80 minutos para desnivelar el marcador y Toronto FC se convirtió en el primer club canadiense que gana el trofeo Supporters Shield, al mejor club de la MLS en la temporada regular, al vencer el sábado 4-2 a New York Red Bulls
 
El lateral Justin Morrow certificó la victoria de Toronto con su tercer gol de la noche en el BMO Field. 
Toronto, que lidera la Conferencia del Este con 65 puntos, se aseguró la ventaja de local para los playoffs, incluyendo el partido por el campeonato de la liga. Fueron los anfitriones de la final de la pasada temporada, sucumbiendo por penales ante Seattle. 
 
Sin victorias en sus últimos ocho partidos, Nueva York marcha sexto en el Este. Esa es la última plaza para los playoffs. 
 
También el sábado, los goles de Josh Williams y Justin Meram le dieron a Columbus la victoria 2-0 ante DC United y un boleto de postemporada en el Este. Williams abrió la cuenta a los 14 minutos al cabecear un tiro de esquina cobrado por el argentino Federico Higuaín y Meram marcó el segundo a los 56. El Crew se consolidó en el quinto puesto de su conferencia. 
Una gran actuación del arquero Jesse González, incluyendo dos intervenciones salvadoras al final, preservó el empate 0-0 que FC Dallas se llevó de su visita a Orlando City en la MLS. 
 
En el cuarto minuto de los descuentos, González repelió el remate a quemarropa de Yoshimar Yotún y, poco después, otro disparo del lateral peruano desde fuera del área. 
 
El empate no benefició de gran manera las pretensiones de FC Dallas (42 puntos) de clasificarse a los playoffs. El equipo de Texas puja con Real Salt Lake (41) y Houston (40) por las últimas dos plazas para la postemporada en la Conferencia del Oeste. Orlando City quedó al borde de la eliminación en el Este.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!