Horarios

Todos quieren a Tevez: Beckham y Heinze se lo disputan para sus equipos

BUENOS AIRES, Argentina.- ¡A Carlos Tevez lo quieren todos! Tras anunciar el viernes pasado su salida de Boca, y dejar en claro que no se trataba de su retiro sino que la puerta estaba abierta para volver a jugar en un futuro cercano, el Apache empezó a sonar fuerte entre varios equipos de la MLS.

Puntualmente, a los 37 años, el argentino despertó el interés de dos equipos. Por un lado, el Atlanta United estaría tentado en sumarlo a su plantel: en verdad, el entrenador argentino Gabriel Heinze, quien es su amigo y tiene un buen vínculo con Carlitos, estaría encantando con la idea de traerlo al grupo. De hecho, ya lo había querido reclutar cuando dirigía a Vélez. Además, Tevez hoy podría ser un buen reemplazante del delantero Lisandro López, quien dejó el club en el último tiempo.

El otro que puso los ojos en él, es el Inter Miami, club dirigido por la leyenda David Beckham. Se sabe que este destino es muy tentador para los futbolistas argentinos y además Tevez sería compañero de Gonzalo Higuaín, con quien compartió la Selección Argentina y del mexicano Rodolfo Pizarro.

A todo esto hay un detalle interesante y no menos importante: el Apache declaró que pospuso sus vacaciones en Miami para anunciar su salida de Boca, por lo que su visita a La Florida en los próximos días podría ser una muy buena ocasión para terminar de tentarlo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tévez deja Boca Juniors por tristes motivos

Andrada, en la lupa de un grande de México

Por fin, un All Star Game MLS vs Liga MX

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!