Horarios

Timbers derrotan a Toronto con gran actuación de Diego Valeri

PORTLAND, Oregon.- El campeón vigente de la MLS, Portland Timbers, superó las hostilidades del Toronto FC (2-1) en el inmueble Providence Park, de la mano del argentino Valeri.

 

La actuación del argentino fue acompañada de un golazo a 15 minutos del silbatazo final, tras ejecutar un tiro libre a la perfección que paso sobre la barrera canadiense.

El Toronto FC contaba con una racha de más de 200 minutos sin encajar anotación. Sin embargo, a los Timbers les tomó 17 minutos para hacerse presentes en el marcador. Valeri y Darren Mattocks se combinaron para romper la línea defensiva y servir para Fanendo Adi, jugador nigeriano que finiquitó el primer gol del encuentro.

 

El italiano Sebastian Giovinco comandó un ataque que sometió los intentos por mantener la valla en cero. Giovinco conectó con Will Johnson, quien remató cruzado para vencer al guardameta Jake Gleeson al minuto 40'.

Valeri al 74' selló la victoria del Portland Timbers con la ejecución del tiro libre, y así llegar a tres partidos sin conocer la derrota.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!