Horarios

Tim Howard entiende la petición de la selección femenina de Estados Unidos

Tim Howard anuncia su retiro a final de temporada

DENVER, Colorado.- El veterano guardameta Tim Howard anunció este martes su retiro del fútbol cuando termine la temporada que está por iniciar en la MLS. Así el arquero pondrá fin a una larga trayectoria deportiva de más de 20 años.

El arquero de los Colorado Rapids publicó un mensaje en sus redes sociales anunciándolo: "Estoy ansioso por el inicio de la temporada 2019 en la MLS, ya que será mi última. Habrá mucho tiempo para los sentimientos luego. Por ahora, voy a disfrutar cada minuto. Y como siempre he hecho, competir duro y ayudar a liderar a los Rapids con el único propósito de ganar".

El guardameta, que tendrá 40 años cuando se retire a final de temporada, desembarcó en la Premier League de la mano del Manchester United, aunque la mayor parte de su carrera en Inglaterra fue con el Everton. Howard defendió el arco de los "Toffees" en un total de 413 partidos.

Howard también tuvo un papel destacado en la Selección de Estados Unidos, con la que disputó 121 encuentros y participó en tres Mundiales (2006, 2010 y 2014).  Ahora tiene por delante toda una temporada para saborear cada minuto sobre el césped y recibir el cariño de la afición y de los rivales.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!