Horarios

Tevez ya está en Miami: ¿se acerca al Inter?

MIAMI, Florida.- Una semana. Ese es el tiempo que transcurrió desde la despedida de Carlos Tevez de Boca Juniors, pero cada día que pasa se sigue hablando más y más de la abrupta salida del jugador.
 
Mientras en el club argentino intentan digerir el abandono del crack de 37 años, Carlitos está empezando a hacer lo que dijo que necesitaba: descansar y desconectarse.
 
Para eso viajó este viernes a Miami junto a su familia, donde además de aprovechar del sol, la arena blanca y seguramente vacunarse contra el COVID, se especula con que podría tener algún tipo de diálogo con el Inter de la MLS.
 
 
El equipo de David Beckham es uno de los grandes pretendientes de Tevez en la liga estadounidense y podría seducirlo no solo con los dólares de un suculento contrato sino con las deidades de la ciudad.
 
Sin embargo, el equipo de La Florida no es el único que lo pretende, ya que su nombre también suena en el Atlanta United que dirige el argentino Gabriel Heinze y en el Minnesota United donde juega su amigo y compatriota Ramón Wanchope Ábila, con quien además comparte representante.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
 
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!