Horarios

Tata Martino, nombrado como nuevo entrenador del Atlanta United

Tata Martino, nombrado como nuevo entrenador del Atlanta United

ATLANTA, Georgia.- El Atlanta United anunció que ha llegado a un acuerdo con Gerardo “Tata” Martino para convertirse en el primer director técnico en la historia del club. Martino se ha desempeñado como entrenador al nivel más alto del fútbol, liderando las selecciones de Argentina y Paraguay, así como a FC Barcelona, entre otros clubes, a lo largo de su prestigiosa carrera de 20 años como técnico.

 

Martino será presentado a los medios el miércoles 28 de septiembre en World of Coca-Cola, en una conferencia de prensa por la mañana que se podrá seguir en la página de Facebook oficial del club.

“Estamos emocionados de que un entrenador del calibre y calidad de Gerardo esté dirigiendo nuestro equipo en la temporada inaugural”, dijo el presidente de Atlanta United, Darren Eales. “Su gran experiencia y éxito a nivel de club y selección hablan por sí solos. Su visión y propuesta se alinea muy bien con la filosofía de nuestro club. Estamos seguros de su habilidad para ayudar a construir una cultura ganadora dentro y fuera del terreno de juego”, aseguró.

Los equipos de Gerardo siempre han sido organizados y han exhibido un estilo rápido y fluido que se alinea muy bien al tipo de juego que queremos plantear nosotros”, afirmó el director deportivo de Atlanta United Carlos Bocanegra. “Además, ha demostrado un compromiso con el fútbol juvenil, enseñando de manera consistente su habilidad para mejorar el progreso de los jugadores jóvenes. Gerardo encaja bien en nuestro club y trabajaré con él para, construir un equipo exitoso”, afirmó Bocanegra.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!