Horarios

Tata Martino confirma el interés del Atlanta United por Andrés Guardado

Tata Martino confirma el interés del Atlanta United por Andrés Guardado

ATLANTA, Georgia.- Andrés Guardado ya apuntó hace unas semanas que el interés del Atlanta United por hacerse con sus servicios era totalmente real y esta vez ha sido el entrenador, el "Tata" Martino, quien ha reconocido que existe incluso un seguimiento hacia él.

"Yo ya lo he dicho, Andrés es un futbolista de élite. Lo que nosotros tratamos de ver, en conjunto con la dirigencia, es el tema del presupuesto, que no es tema menor, y también cuáles son las expectativas del club a futuro y ver qué tipo de futbolistas el Atlanta United va finalmente a contratar”, dijo Martino en declaraciones que publicó futbolmls.com.

“Es un futbolista que siempre estamos siguiendo muy atentamente”, confirmó el argentino, que también acudió esta semana al acto de presentación de la nueva camiseta de la franquicia, que debutará en 2017 en la MLS.

 

Además, Martino también confirmó que hay negociaciones avanzadas con diferentes futbolistas y que están preparados para el Draft. “Hay contrataciones que están muy avanzadas. Estamos bien preparados tanto para el Draft de diciembre como el Draft de enero. Soy muy optimista de cara al 23 de enero, cuando empezamos la pretemporada”, comentó.

Por último, el técnico de Atlanta United destacó que su trabajo en estos últimos meses, además del de fichar a jugadores, es el de ver diferentes encuentros de la MLS. "Estamos viendo mucho fútbol de la MLS, el fin de semana pasado hemos ido a Nueva York para ver a los dos equipos de Nueva York así como a los dos equipos de Canadá. Mientras tanto seguimos con las contrataciones o conversaciones con futbolistas extranjeros que podamos traer”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!